Estética Corgnati

Belleza, Salud y Bienestar

Tratamientos

Láser Arañas Vasculars

¡¡¡Aquí tenemos nuestra última adquisición en aparatologia de última generación!!!


Elimina las arañas vasculares nunca ha sido tan fácil.


SEGURO
RÁPIDO
EFICAZ


Nuestro Láser 980 podrás eliminar las arañas vasculares, sin dolor, sin cirugía y con resultados desde la primera aplicación.
Con nuestro Láser 980 tratemos:


Cuperosis y Rosacea
Telangiectasias faciales
Arañas vasculares
Hemangiomas
Puntos rubí


En nuestra Clínica en Arroyo de la Miel, el Último en tecnología para nuestros clientes.


Llámanos para más información al 633 477 599

BENEFICIOS DEL MASAJE EN PAREJA

BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR

BENEFICIOS DEL MASAJE EN PAREJA


El masaje en pareja es sin duda, una de las experiencias que pueden generar mayores beneficios para una relación, mejorando aspectos determinantes como la comunicación y el cuidado por el otro. En un contexto como el actual, en donde cada vez es menor el tiempo para disfrutar en familia y el estrés se encuentra a la orden del día, es importante hacer una pausa y buscar alternativas que nos permitan reencontrarnos con nosotros mismos y nuestra pareja. 

Los masajes en pareja tienen múltiples beneficios. Imagina que cierras los ojos y disfrutas de un masaje muy relajante y apetecible, los abres y tienes a tu pareja al lado. Este tipo de experiencias suman un plus en los tratamientos de masajes y quiromasajes.

Los tratamientos para dos son la última moda y son ideales para relajarse en compañía. A continuación, queremos explicarte los grandes beneficios que tiene hacerse un masaje en compañía de tu pareja.

masajepareja1

BENEFICIOS

  • Reduce el estrés

Este momento único contribuye a la liberación de endorfinas, disminuyendo la sensación de estrés, haciendo que nos sintamos más felices y mejoremos la relación con nuestra pareja.

  • Disfrutas de un momento a solas
El poco tiempo, la rutina y el estrés del día a día, hacen que pocas veces podamos disfrutar de un momento especial a solas con nuestra pareja. Este momento son la oportunidad perfecta para disfrutar de un momento especial a solas.

  • Ayudan a mejorar la circulación
La presión en la espalda, piernas y brazos ayudan a mejorar la circulación. Promueven la respiración profunda y estabilizan la frecuencia cardíaca. Tus pulmones te lo agradecerán ya que durante el proceso se realizan respiraciones profundas, y el corazón también se beneficiará ya que lo obligas a diferentes ritmos cardíacos.

  • Mejoran el apetito sexual
Está demostrado que las parejas que realizan actividades en común, se sienten más unidas y sincronizadas, mejorando a la vez su intimidad y su apetito sexual.

  • Intercambio de energías
Durante los masajes en pareja, se intercambian energías y éstas son positivas debido a que se encuentran en la misma frecuencia y sintonía.
La terapia de masaje para parejas, puede referirse tanto a las personas que reciben un masaje al mismo tiempo en una misma habitación, o bien en habitaciones comunicadas.

__________________________________________________________________
Clinica Estética Corgnati
calle Ciudad de Melilla
Conj. Res. Plaza Mayor, Local 46
Arroyo de la Miel
No te quedes sin tu cita 📞 633 477 599

Pedicura

👣 ¡ PEDICURA ! 👣


Sal a la calle con la pedicura perfecta tanto si es temporada de sandalias o te das una sesión de spa invernal. Luce unos pies de envidia y disfrutalos.

No pretendas ignorar el significado de "pies de invierno" ( tus pies han estado hibernando todas las estaciones, tus uñas han estado creciendo con maleza, tus cutículas han estado fuera de control).

Lo que necesitas es un régimen regular, para asegurar que tus dedos estén siempre listos.

Cuidar regularmente tus pies te ayudará a mantenerlos completamente saludables. Un técnico de uñas te cortará y arreglará las uñas. También puede señalarte cualquier problema como infecciones o traumas cutáneas que podrías haber inadvertido. Mantener los pies a raya necesita un masaje durante el proceso que te ayudará a estimular el flujo sanguíneo, a aliviar la tensión y hacerte sentir relajado y mimado. El pulimento de las uñas también se verá descuidado si se deja en tiempo suficiente para que se parta, resquebraje o despegue y un cuidado de uñas lo hará lucir fresco.


PEDICURA


Clinica Estética Corgnati
calle Ciudad de Melilla
Conj. Res. Plaza Mayor, Local 46
Arroyo de la Miel
No te quedes sin tu cita 📞 627 61 57 17

Presoterapia

¿Qué es la presoterapia?

Finalidad
La presoterapia es un masaje profundo y efectivo, que ayuda a mejorar la circulación de retorno tanto en el sistema linfático (drenaje linfático) y la circulación venosa.

Cobertores neumáticos
Unas cámaras hinchadas por aire que se emplazan en las piernas, los brazos y el cuerpo (a veces de forma aislada).

Cualidades
La presoterapia es ideal para luchar efectivamente contra la celulitis y la grasa localizada y, en general, para apoyar el adelgazamiento y el modelado corporal.

Compresor electrónico inteligente
Comprime y descomprime las cámaras de forma controlada y secuencial.

En la zona tratada, la reducción del acúmulo de líquidos y otras sustancias y el aumento de la circulación de retorno que produce el aparato de presoterapia, ayudan a eliminar toxinas y grasas y aportan más oxígeno, lo que permite una mejora del metabolismo y la movilización de las grasas localizadas para su posterior expulsión.

Es un complemento ideal para otras terapias estéticas que luchan contra la celulitis y la grasa localizada.

Por todo ello, la presoterapia es un complemento ideal para otras terapias estéticas que luchan contra la celulitis y la grasa localizada, tanto en métodos no invasivos (radiofrecuencia y la cavitación) como invasivos (liposucción) donde se utiliza para preparar al paciente antes de la cirugía o para terminar de asentar el trabajo después.

Pero no es un simple tratamiento estético. Las máquinas de presoterapia se convierten en inmejorables aliados para la salud, lo que hace que se empleen también para usos médicos relacionados con la retención de líquidos (enemas), trastornos venosos (varices), disfunciones del sistema inmunitario, rehabilitación de lesiones, artritis, artrosis, fibromialgia…



Drenaje linfático y presoterapia

El sistema linfático forma parte del sistema circulatorio y su misión es transportar la linfa.

El drenaje linfático fue desarrollado en 1932 por el matrimonio danés compuesto por Emil y Astrid Vodder que experimentaron nuevos masajes terapeúticos para mejorar la vida de los enfermos crónicos.

El drenaje linfático de los Vodder fue presentado a la comunidad médica internacional como una técnica de regeneración de la piel y del sistema linfático. Desde el principio fue todo un éxito rápida y ampliamente aceptado por la práctica médica .
Este líquido transparente está compuesto por sustancias de alto contenido graso y otros nutrientes procedentes del intestino; glóbulos blancos y por el exceso de líquidos que expulsan los capilares sanguíneos y que se acumula en los espacios intracelular (dentro de las células) o intersticial (entre las células). Este líquido es drenado por los capilares y los vasos linfáticos a las venas subclavias.

El lento desplazamiento de la linfa obedece a las contracciones musculares, el pulso arterial y los movimientos de las extremidades. Cuando los vasos linfáticos son obstruidos se producen acumulaciones de líquidos que producen hinchazones llamados edemas. Uno de los más conocidos es un linfedema secundario llamado celulitis.
El drenaje linfático favorece el movimiento de todas las materias orgánicas que componen la linfa, específicamente, por el tema que estamos tratando, la materia grasa y los líquidos, favoreciendo su tránsito por el sistema linfático y circulatorio, con lo que se evita su acumulación localizada.

El drenaje linfático de los Vodder, que, en origen era un masaje manual, evoluciona hacia la presoterapia que supone un masaje mecánico mucho más preciso, regular y controlado al contar con moderna tecnología que gestiona milimétricamente la presión y los ciclos de trabajo.

Lampara LED

Mascara LED

Contra el acné, las manchas o las arrugas son las máscaras de luz LED.

Varios estudios científicos han comprobado que la tecnología de luz LED tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes beneficios que dependen del color que emitan. Es la llamada terapia fotodinámica.

Y es curioso porque los primeros estudios de esta tecnología fueron desarrollados en la NASA en la década de los 60 con el objetivo de potenciar el crecimiento de las plantas en el espacio. En este proceso observaron la incidencia de esta luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de los daños de forma eficaz.

Por supuesto, esta tecnología "bajó a la tierra" y las celebrities no dudaron en probarla: una alfombra roja, es todo un reto. Y es que el tratamiento con máscaras de luz LED tienen resultados desde las primeras sesiones. Y contra la rapidez, no se puede competir.


En qué consiste:

El proceso se parece a la fotosíntesis. La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas.

"A diferencia de otros tratamientos faciales que emplean láser, la luz LED no calienta la piel ni provoca dolor"

Es la estimulación fisiológica de la piel a través de la máscara para regenerar el colágeno, mitigar la inflamación y reducir la congestión de la piel.


Reafirmar a través de la luz

  • Máscara de luz LED roja, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.

  • Máscara de luz LED azul, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.

  • Máscara de luz LED verde, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.


mascara-led-fototerapia-rejuvenecimiento-273801-MCO20414631602_092015-O