Estética Corgnati

Belleza, Salud y Bienestar

Láser Carbón Activo

¿Qué tal si te diríamos que puedes tener una piel más lisa y perfecta que nunca? ¿Quieres tener un cutis liso? ¿Quieres saber cómo potenciar la belleza de tu rostro? Sin duda alguna, tenemos que recomendarte el tratamiento de rejuvenecimiento facial láser con Carbón Activo

 
Al tratamiento láser de rejuvenecimiento facial es el elegido por las estrellas como Angelina Jolie y las Kardashan, y es que es un tratamiento que promete revolucionar la forma de mejorar nuestra piel.
 
Sin ser invasivo ni doloroso, este tratamiento estético con carbón activado te permitirá lograr una piel de porcelana, tendrás tu cutis al 100%, nunca antes visto.
 

¿Qué es el tratamiento Láser con carbón Activo?

 

carbonactivo



El Láser con Carbón Activo es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más efectivos del mercado, es de tipo no invasivo y sirve para tratar la piel envejecida, ya sea por el paso del tiempo, por la exposición al clima, el mal cuidado, y más.
 
Es aplicable en cualquier tipo de piel, mejorando el aspecto y la salud de la misma, y no genera ningún tipo de dolor.


¿Por qué se usa carbón en el tratamiento?

 
El carbón con su color negro, es capaz de actuar como cromóforo externo, concentrando la energía de la luz emitida por el láser.

El hecho de usar la mascarilla en crema, hace que el tratamiento llegue hasta la profundidad necesaria para actuar de forma correcta y con los resultados efectivos que se buscan.
 
Cada luz tiene una longitud de onda diferente, y es lo que da las propiedades para el tratamiento de cada afección en particular, ya que la absorción de la energía por coloración es condicionada por dicha longitud. Y podemos entonces seleccionar la longitud de onda que queremos en cada momento del tratamiento en nuestro centro de estética en calle Marbella 27, Fuengirola.
 

Beneficios

 
Si hablamos de los beneficios del Láser con Carbón Activo, no podemos dejar de mencionar:
 

  • Mejora la luminosidad de la piel.
  • Da elasticidad.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Elimina bacterias.
  • Regula la producción de las glándulas sebáceas.
  • Estimula la producción del colágeno.
  • Equilibra los tonos de la coloración y funciona como tratamiento anti manchas. 
  • Mejora la circulación.
  • Elimina el acné.