Estética Corgnati

Belleza, Salud y Bienestar

January 2020

BENEFICIOS DEL MASAJE EN PAREJA

BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR

BENEFICIOS DEL MASAJE EN PAREJA


El masaje en pareja es sin duda, una de las experiencias que pueden generar mayores beneficios para una relación, mejorando aspectos determinantes como la comunicación y el cuidado por el otro. En un contexto como el actual, en donde cada vez es menor el tiempo para disfrutar en familia y el estrés se encuentra a la orden del día, es importante hacer una pausa y buscar alternativas que nos permitan reencontrarnos con nosotros mismos y nuestra pareja. 

Los masajes en pareja tienen múltiples beneficios. Imagina que cierras los ojos y disfrutas de un masaje muy relajante y apetecible, los abres y tienes a tu pareja al lado. Este tipo de experiencias suman un plus en los tratamientos de masajes y quiromasajes.

Los tratamientos para dos son la última moda y son ideales para relajarse en compañía. A continuación, queremos explicarte los grandes beneficios que tiene hacerse un masaje en compañía de tu pareja.

masajepareja1

BENEFICIOS

  • Reduce el estrés

Este momento único contribuye a la liberación de endorfinas, disminuyendo la sensación de estrés, haciendo que nos sintamos más felices y mejoremos la relación con nuestra pareja.

  • Disfrutas de un momento a solas
El poco tiempo, la rutina y el estrés del día a día, hacen que pocas veces podamos disfrutar de un momento especial a solas con nuestra pareja. Este momento son la oportunidad perfecta para disfrutar de un momento especial a solas.

  • Ayudan a mejorar la circulación
La presión en la espalda, piernas y brazos ayudan a mejorar la circulación. Promueven la respiración profunda y estabilizan la frecuencia cardíaca. Tus pulmones te lo agradecerán ya que durante el proceso se realizan respiraciones profundas, y el corazón también se beneficiará ya que lo obligas a diferentes ritmos cardíacos.

  • Mejoran el apetito sexual
Está demostrado que las parejas que realizan actividades en común, se sienten más unidas y sincronizadas, mejorando a la vez su intimidad y su apetito sexual.

  • Intercambio de energías
Durante los masajes en pareja, se intercambian energías y éstas son positivas debido a que se encuentran en la misma frecuencia y sintonía.
La terapia de masaje para parejas, puede referirse tanto a las personas que reciben un masaje al mismo tiempo en una misma habitación, o bien en habitaciones comunicadas.

__________________________________________________________________
Clinica Estética Corgnati
calle Ciudad de Melilla
Conj. Res. Plaza Mayor, Local 46
Arroyo de la Miel
No te quedes sin tu cita 📞 633 477 599